ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 28 de marzo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 68

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 68


     El mensajero de los Dioses espera audiencia, su Hechicera-dijo servilmente uno de los hechiceros, el del poder de la premonición.
     No sé por qué, siendo un semi Dios, espera que le des audiencia, mi señora Hechicera. Se supone que son los que mandan.-dijo el hechicero experto en Medicina e hierbas.
     Sencillamente, mi odiado Hierbas, porque esos semi Dioses, si no son invitados, no pueden entrar en el reino de los humanos-dijo Galendra, con asco.
     ¿Y los dioses sí?-pregunto el hechicero de la oscuridad.
     Los Dioses solo entran en la casa de quien cree en ellos. Como comprenderéis, yo no creo nada más que en mí pero como sé que influyen en la gente y son los artífices de los mundos, tengo que tratar con ellos vía un semi Dios, que esos pueden estar entre nosotros y no hace falta creer, están simplemente.
     Ah, ahora comprendo el por qué ese semi Dios no tiene nariz, será para pasar desapercibido-dijo socarronamente el hechicero de la desesperanza, sus hechizos hacían bajar la moral de los afectados pero también a veces, la suya misma.
Publicar un comentario