ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 60

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 60


     Y lo dices tan ancha.
     ¿Qué quieres que haga? Estaban en guerra y tuvo que hacerlo. Ahora es como una segunda madre para mí.
     Uff, qué bien te lo has tomado.
     Ni bien ni mal, es lo que hay-dijo la chica.
     Ya veo, ya. Pero, ¿está casada o algo? Seguro tiene un guerrero en algún lado, por ahí matando gente.
     No, por lo menos después de conocerla yo. Antes, ni idea, nunca cuenta nada sobre ella.
     Ah, lo mismo pasa lo que pienso, ¿quién la va a querer, con ese carácter?
     ¿Tal vez tú?. No haces más que mirar para allá y preguntar por ella.-dijo Anaiss, suspicaz y un poco celosilla.
     ¿Yo?, ¿por quién me tomas? , ¿interesarme por esa fiera?. Ni lo sueñes Princesa, antes me enamoraría de la tal Galendra, al hechicera.
     Si lo que contaron los dragones es cierto, tal vez lo hagas, aún no queriendo...-dijo Psitorix, siempre agorero.
     Bueno, lo mismo hasta me gusta y todo.
     Si te embruja, no creo que te enteres de si te gusta algo o  no, harás lo que ella quiera, incluso intentar matarnos.
     Eso ya me gusta menos-dijo Kemistro, mirando por instinto hacia Luna, Anaiss se dio cuenta y bueno, sonrió un poco.

     Será mejor esto si no hay muertes, druida-dijo Kemistro.
     Por supuesto pero mala hechicera será esa tal Galendra si pierde esto sin guerrear.
Publicar un comentario