ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 14 de marzo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 54

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 54




     Quietos chicos-dijo Luna-dejaos de juegos y hagamos el trabajo cuanto antes, si a vosotros os disgusta la compañía, a mí mucho más. Acabemos cuanto antes esto y podré irme donde no estéis ninguno.
     ¿Y por qué cuando dices eso me miras a mí?-dijo Kemistro.
     Especialmente porque me caes muy mal, hechicero o lo que seas-dijo Luna.
     Ya, seguro que te caen mal todos los que te desarman-dijo él.

No tardó en tener a Luna encima de él, agarrándolo del cuello.

     Vale que una vez me sorprendas, me confié pero no tienes a la suerte, hechicero. ¿Entendido?
     Vale guerrera, tampoco hace falta que te pongas así, somos paladines de Anaiss.
     Eso lo serás tú, yo voy por libre y haré lo que quiera.
     Ejem...-dijeron los dos dragones a la vez.
Publicar un comentario