ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 1 de marzo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 41

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 41.


     Ya no se puede-dijo Gorz-la Princesa eligió a su Paladín por propia voluntad.
     ¿Mi voluntad no cuenta?-preguntó Kemistro.
     Pues, no. Nada de nada-dijo Psitorix.
     Esto me va gustando-dijo Knopliz.
     Pues a mí no me gusta nada. No me hace ninguna gracia ser Paladín de una niña caprichosa, porque las Princesas lo son e intuyo que serlo conllevará problemas y seguro que casi todos hacia mi persona. ¿Me equivoco, Guerrera?-pinchó Kemistro.
     A mí no me preguntes, yo no quiero saber nada de esto.
     Estás celosa-dijo Knopliz. Se ganó un pescozón, claro.
     Bueno, como ya está todo en su sitio, yo me largo-Dijo Luna.
     De eso nada Guerrera. Te presentaste voluntaria como Paladín y aunque la Princesa no te aceptó, tienes la responsabilidad de velar por ella, sin los privilegios de un Paladín, claro está.-dijo Gorz.
-Uhmmm, esto ya es más interesante-dijo Kemistro-¿Qué privilegios son esos?
     Morir por la Princesa si hace falta.
     Protesto¡¡¡¡¡¡¡-dijo Kemistro.
     Denegado-dijo Kratus.








Publicar un comentario