ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 28 de marzo de 2013

Gran sorteo de libros del blog Sintonía Literaria

Opinión: 
Pues sí, ya tenemos otro gran acontecimiento en ciernes.
El gran sorteo de libros que organiza el blog Sintonía Literaria, para entrar en él pincha en la imagen del sorteo o desde AQUÍ.

Esta vez sortean por sus 2000 seguidores la friolera de 28 libros, hay para elegir entre NACIONAL (dentro de España) e INTERNACIONAL, lo que está muy bien ya que puede obtener libros todo el mundo.

Para optar por alguno de ellos debes entrar en su blog y cumplir una serie de fáciles requisitos, por supuesto, el principal es seguir a dicho blog.

Yo voy a participar, eso está claro, me encanta leer y ya tengo algunos libros elegidos.
Solo puede tocar uno pero podéis elegir para entrar en sorteo o todos, si eres de España, o los que te ponga que puedes hacerlo si eres de fuera.

Creo que no me dejo nada, si queda alguna duda ya la despejarás cuando entres a SINTONÍA LITERARIA.


Suerte a todos y arriba la lectura.
Gracias a Sintonía por organizar algo tan grande.

        
Publicar un comentario