ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 11 de marzo de 2013

Estupenda reseña de Daniela Marconi a mi primer libro.

Opinión: 


Madre mía, anoche dormí más ancho que largo.

Estaba en el Facebook, trasteando, como siempre y me viene un mensaje de una nueva seguidora que tengo.

Encima, es tocaya mía, se llama Daniela.

Me comentaba que había leído mi primer libro "Los Reinos de Overlastar I-La Guerra de los Elfos", que le había gustado y que había hecho reseña en su blog.
Me pasé a comentar y agradecer y qué grata sorpresa me llevé.

Resulta que había sabido describir perfectamente lo que yo había querido plasmar en el libro pero que lo veía lioso para los demás (es que doy muchas vueltas a las cosas tal vez) y resulta que Daniela comprendió la intención.

Pues me animó la noche y me animó a seguir con el tercero, cuando termine dos o tres cosillas que tengo también en mente.

La reseña y el blog son estos y no solo por la reseña debéis de entrar si no porque tiene relatos propios, relatos románticos, paranormales y reseñas.

Para visitar a esta chica tan simpática, Daniela Marconi pinchad en el enlace:
http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/2013/03/resenalos-reinos-de-overlastar-i-de.html

Un abrazo.

Publicar un comentario