ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 13 de marzo de 2013

El nuevo Papa se resiste a salir.

Opinión: 
Pues no sé, llevamos un par de días que los Obispos o quienes sean los que llevan esto de las fumatas, se están hinchando a hacer humo negro.

Me recuerda este asunto a cuando los chamanes indios se metían en las tiendas de campañas y se fumaban las pipas, llenas de no sé qué, que estaban 7 días viendo a Manitú en tanga.

Esto es un rollo, a mi entender.
Me refiero a esto de elegir al Papa.
Porque vamos a ver y veamos, le dijo la burra al amo:

Creo que solo una vez salió fumata blanca a la primera y fue hace muchos siglos, desde entonces, siempre esperaron hasta la última instancia para elegir al Papa.
¿Qué pasa en la Iglesia?
Esto qué es, ¿Operación Triunfo o algo?

Señores Obispos, Arzobispos, abejorros, tábanos, lo que sea, que esto no es tan difícil, estamos en la Santa Madre Iglesia, elegid al más bueno.

¿Qué misterio tiene eso?

Lo que pasa es que hasta la Iglesia está politizada y no se tragan unos a otros, hay diferentes facciones, cada uno tira para un lado, cual PSOE y PSC fuesen, que parecen igual pero no son ni similares. Aquí cada uno tira para un lado.

Vaya historietas, tienen a la pobre gente ahí esperando que el Obispo que enciende la chimenea eche polvos de talco para que salga blanco el humo.

¿Sabéis a qué me recuerda esto también ahora?

A las películas en Antena 3, que te echan 5 minutos de película y media hora de publicidad en cada descanso.

Yo creo que a esta gente les interesa dejar a la gente en vilo y pendientes de ellos, no creo que haya fumata blanca ya jamás, es mucho el dinero que se mueve con tanta gente mirando a ver si sale humillo por la chimenea.

A ver Dios, tú no permitas esto. ¿Pero qué leches pintas con esta gente?
Elige a dedo a uno y a tomar por saco, como hacen los políticos. Si total, tú tienes mayoría absoluta, que la gente no te hace caso, les mandas 7 plagas de vacas gordas y ya está, o conviertes los peces en motosierras y que persigan a la gente.

Qué leches, que a mí no me la da esta gente, cada vez son más inútiles los peces gordos estos y lo único que me da simpatía son los misioneros y poco más.

No está mal el dicho ese de que "si los curas comieran piedras del río, no estarían tan gordos, los mu jodíos".

Hay demasiada burocracia y señoritingos con costosos trajes coloridos en la Iglesia, eso no lo quería Dios o Jesús, lo tengo segurísimo.

Su experimento está tambaleándose.
Pero qué más se le puede pedir a algo que empezó multiplicando panes y peces, le han sacado más partido que la magia de David Copperfield, un poco más, al menos.

Venga, señores Obispos, fumaos otra cosa, que ya va oliendo mal tanta fumata negra.

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jeje, bueno, como me caéis bien, os voy a poner algo que me ha enviado Piruja:


Estaba Jesús en el cielo reunido con sus discípulos, analizando la problemática de la droga en el mundo y como esta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos no la habían probado nunca, no sabían realmente que efectos producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas……
Jesús pasó cinco días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta:
Toc-toc-toc
- Quién es????? – Preguntó Jesús.
- Soy Juan.
Jesús abre la puerta rápidamente y le dice:
- Qué trajiste Juan??????
- Cocaína de Colombia, Maestro.
- Muy bien, pasa y déjala ahí.
Al rato…
Toc-toc-toc
- Quién es?????- pregunta Jesús.
- Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice:
- Qué trajiste Pedro?????
- Marihuana de Jamaica, Maestro.
-Muy bien Pedro, pasa y déjala ahí…
Toc-toc-toc
- Quien es????? – Pregunta Jesús.
- Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice:
- Qué trajiste Mateo?????
- Crack de New York, Maestro.
- Muy bien, pasa y déjalo ahí…..
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo. En eso se oyó la puerta:
Toc-toc-toc
- Quién es????????? – Pregunta Jesús.
- Soy yo, JUDAS.
- Qué trajiste Judas??????
- A la guardia civil….. ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!!!!!!!!. Ese de Barba es el Jefe…….


Publicar un comentario