ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 22 de marzo de 2013

Así va España. No hay que ser superficial pero...

Opinión: 
Puffffff, cuando vi por primera vez esta foto, hará varios años, sentí verguenza ajena.
No es que yo vista fashion, ni siquiera bien, visto bastante mal, lo reconozco y me importa muy poco.
Otra cosa es que, con el dinero de los contribuyentes, porque nos están representando, se vaya a una audiencia vestidos de esta guisa.


Me estoy imaginando por qué es la risa de Obama y su esposa Michelle.
¿A que vosotros también?

Otra de las cosas que me vinieron a la cabeza al ver esto, es que lo que parecía en el Gobierno, que el señor Presidente pintaba menos ahí que yo en la casa de Marujita Díaz, es que el señor Zapatero pinta menos aún en su casa.

¿Que por qué? Tal vez ni os lo preguntéis, lo estáis viendo o lo visteis en su momento.
El Obama se reía porque vaya cuadro le habían preparado, lo raro es que no fuesen de blanco y con una caperuza de esas del ku kux klan ese.

Así no se puede ir a un sitio serio, no sé cómo dejaron entrar a esas niñas en el edificio o cómo, Obama permitió que saliesen así. Si Zapatero no pintaba nada, él sí.
Pero claro, y las risas que se echaría luego con Michelle, uffffffffff, me hubiera gustado verlos y oírlos.
Creo que dirían algo así como.............. Serán PAAAAAAAAAAAAYAAAASOSSSSSSSSS

Lo malo es que esos payasos nos representaron a todos los españoles ese día también y yo me sentí ultrajado, ofendido.

Llamadme antiguo, llamadme retrógrado, llamadme lo que queráis pero me sentí francamente mal al ver esa clase de representación de España ante el mundo.

Que conste que me gusta el tema gótico, también tiene su arte y su belleza pero es que en esa foto no había nada de eso. Simple ridiculez, nada más. No lo excuséis con que eran unas niñas, si lo eran, los padres no.

Si algún gótico o similar se siente ofendido por pensar que estoy en contra de su gusto, le pondré un vídeo como prueba de que no voy contra ellos para nada.


Dos


Publicar un comentario