ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 1 de marzo de 2013

Así va España. La educación paterna.

Opinión: 
Esta recomendación que me hizo una buena amiga me va a encantar.
Se trata de dar una visión de cómo está España, a mi manera, no será la más acertada ni centrada pero no tengo otra.

Comenzaré esta sección de los viernes con un claro ejemplo de lo que pasa con los niños y jóvenes de hoy en día, que no respetan ni a la m....... que los parió, hablando bien y pronto.

Está claro que ahora, los niños ni jóvenes respetan a la mayoría de los padres.
No es culpa de los niños o jóvenes, claro que no.
¿De la sociedad? Claro que sí.
En la sociedad están también sus padres, son parte de ella y ellos deben poner las primeras piedras en el carácter y educación de sus hijos.

Ahí está el mal, los padres de hoy en día no están preparados para educar a sus hijos, para tenerlos vale cualquiera, o casi, por desgracia hay personas que no pueden tener hijos y tal vez los educasen mejor que algunos energúmenos que tienen de buenos padres lo que yo de rita la cantaora.

En fin, que me voy del plan este de ser bueno este año porque acaba en 13.

Cero patatero para la mayoría de los padres, pero así de claro.
Quieren ser colegas de sus hijos, quieren ser los padres guays, los padres que no los regañan, que no pierden un poquito de su tiempo en observar conductas.

Y bueno, no voy a dar yo consejos gratuitos, a mí mis padres me enseñaron a respetar y yo, tengo el deber de enseñar eso a mis hijos, en el caso de tenerlos alguna vez.

Y nada, que vi esta foto y me inspiró en el tocho que os he dejado :)

Un gran problema tenemos cuando les echamos a los demás las culpas de lo que pasa en nuestra casa...
Publicar un comentario