ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 15 de febrero de 2013

Regalo de San Valentín a este blog desde Acompáñame

Opinión: 
Hola amigos/as , hace tiempo os puse una entrada sobre que, desde el blog Acompáñame , se está haciendo un nuevo reto.
El reto es sobre relatos haciendo referencia al amor, desamor, amistad y cuyo plazo tope de entrega será el día 28 de febrero.

Nada más fácil de realizar que, postear algún relato, carta, mensaje con ese fin y luego, ir a Acompáñame, (si pincháis en el nombre os mandará allí), y en un comentario, decir que tenéis el relato o lo que sea, poniéndonos el enlace de vuestro blog donde salga.

Si no tienes blog, puedes enviarlo a irisamigos@hotmail.es

Con todos los relatos se hará un libro en PDF (si alguien quiere otro formato, lo puede comentar y se le hace al gusto), será de descarga gratis, por supuesto, aquí y en Acompáñame.

Y a lo que iba, que Acompáñame ayer celebró el día del amor y la amistad y me ha dado un premio, a mucha gente más también.

El premio original, es este:

Pero como soy un quejica y gruñón y yo, el día de San Valentín es como si fuese el día que nací, es decir, nada, pues Tamara me puso esto:

Y bueno, como Dany no hace más que quejarse y empiezo a pensar que quiere que le digan algo tan lindo como es él... Pues le hice un regalito especial.

Y me hizo este:


A pesar de esto, seguí gruñendo, como no podía ser de otra forma y harté a Tamara, con lo que me hizo este:



Y bueno, parecí un desagradecido e inconformista pero es que lo soy, qué me vamos a hacer.....

Solo quisiera decir que Tamara se lo curró mucho, se tomó mucho tiempo en hacernos estos regalos y bueno, siempre hay alguien que lo j....... fastidia, es decir yo.
Muchísimas gracias por tu paciencia conmigo y que sepas que los 3 me gustaron mucho pero tú ya sabes cómo funciono yo.
Un abrazo Tamara.
Publicar un comentario