ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 4 de febrero de 2013

Premio los 7 pecados capitales otorgado por Silvia.

Opinión: 
Vaya vaya, con que Silvia, My Favorites Things , me ha otorgado un premio, y no malo, la verdad es que ahora mismo, no sé qué voy a poner porque es muy, muy de pecados, bueno, de libros, jejeje.

El premio es Los 7 pecados capitales.

Los nominados y los que quieran, si hacen el premio, deben poner esta imagen en su blog con el post:
Primero, hay que nombrar al blog que lo concedió, en este caso ha sido :
http://freshwoman-bi.blogspot.com.es


El premio tiene más requisitos pecadores:

1. Avaricia:

¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
   La verdad es que procuro no comprarlos de salida inminente sino la mayoría comprobado más o menos que me gusten. Es decir, últimamente, primero los intento leer en digital y si me gustan mucho, los compro en papel. Pero vamos, uno de los más caros que he podido tener, LA CATEDRAL DEL MAR- ILDEFONSO FALCONES, que aunque, sea un gran libro, la verdad es que a mí no me hizo sentir ni frío ni calor. El más barato, sin que sea un regalo, LA ORDEN NEGRA-JOSÉ CALVO POYATO, que me entró en un 2x1, con otro libro, tampoco excesivamente caro.
2. Ira: 

¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
     Con Patrick Rothfuss, que me hace esperar mucho hasta que sale otro libro.

3. Gula: 

¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
      Bueno, los del tipo REINOS OLVIDADOS, no es uno solo, como son sagas largas, cuando la termino, ya no me acuerdo del principio y mucho en eso ayuda mi NO MEMORIA.

4. Pereza: 

¿Qué libro no has leído por flojera?
    LOS MÍOS. Y no es broma.

5. Orgullo:

¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
       Que va, no hablaría de los libros que leo yo, sería poco intelectual eso.

6. Lujuria: 

¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
   Chicas fuertes, decididas, mandonas. Eso intento plasmar en mis libros y relatos. (Como véis, fomento la igualdad más o menos :)) Y en los masculinos, depende, me gustan los graciosos, despistados, los poco artificiosos y prácticos en sus acciones.

7. Envidia: 

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Soy de sagas, así que saldría muy caro pero bueno, se podría empezar por el primero de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO y así sucesivamente en otras ocasiones. ¿No os parece?
   
NORMAS:
Haz  el 'TAG' a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto que dejaré al final (la puse al principio) a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Uhmm, voy a ver a quién nomino.

Sherezade
Laura Literatura
Labios de fresa
Pyly
Neuriwoman

Esto es tooooooodo amigos, jeje.



Publicar un comentario