ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 9 de febrero de 2013

Premio Best blog otorgado por Tamara.

Opinión: 
Bueno, bueno, otro premio para el bote.....
Me lo ha concedido Tamara del blog El arte de enseñar y se llama Premio Best Blog






Las instrucciones son, contestar 11 preguntas, y nominar a 20 blogs de menos de 200 seguidores

Como soy un degenerado y gamberro, no nombraré blogs y se lo concedo a todo aquel que quiera recogerlo, contestarlo y así sabremos más de él.

Allá vamos con las preguntas:

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Más bien de tenedor. No soy lo que se puede decir, un cocinero apto para los demás estómagos.


2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
Personalidad y es importante que se cuide, no me refiero a maquillarse ni historias de esas externas, cuidarse por su bien.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En el 2010 creo que puede ser, me da pereza mirarlo.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Nadie, solo la curiosidad.


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sí, me gusta curiosear blogs y por supuesto, llegan seguidores de rebote, que tal vez buscaban otra cosa en google y se agregaron.


6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Esto es un arma de dos filos, me gustaría que me cocinasen pero si la persona que lo va a hacer es peor que yo, me quedo con mis tortillas francesas y mis sopas de fideos. Más vale lo malo conocido...

7. ¿Cuál es tu mejor receta?
Nesquik con una pizquita de café y cereales.

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que cuando haga falta esté ahí y no solo para risas y juergas.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No tengo favoritas, la que me entretenga según el momento en el que esté. Ahora mismo se me viene a la cabeza "Los Dioses deben estar locos", la primera, o "Este muerto está muy vivo", también la primera.
No es que sean las mejores, solo que ahora mismo, me entretendrían.

10. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Si trabajo, suelo comer allí y si no, en casa. Qué ricas las lentejas.

11. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Sí, tortilla de espinacas, cardillos, achicorias. Achicorias con huevo revuelto y ajo picado. Espinacas también así.

Y ahora... los 20 blogs premiados!!

Pues ojalá cogiesen este premio no 20, si no 200.
A ver qué tal.

Un abrazo.

Publicar un comentario