ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 27 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 39

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 39


El personaje se materializó y levantó las manos.

     Está bien. Ya me divertí bastante. Quietos dragones, ¿todo lo arregláis sin preguntar antes?
     Pues sí, preguntar es perder tiempo-dijo Kratus, Gorz asintió esta vez.
     Un imaginero-dijo Psitorix-hacía siglos que no veía.
     A medias druida, a medias. Solo soy autodidacta, no nací imaginero.
     Pues lo haces muy bien-se asombró el druida.
     Soy aplicado-el imaginero parecía un poco pagado de sí mismo.-Aparte de eso, soy guerrero, como la señora habrá podido comprobar...
 Luna respingó y se puso roja.

     Tuviste suerte, iba confiada.
     La suerte no existe guerrera, fue lo que fue, te desarmé limpiamente.

Luna le lanzó una mirada más fulminante que las llamaradas de Gorz.

     Vámonos de aquí, me estoy hartando ya.-dijo la guerrera.
     Un momento-dijo Anaiss-ya elegí a mi Paladín. ¿Cómo te llamas?
     Kemistro-dijo el personaje.

Anaiss se dirigió a los dragones.

     Quiero que Kemistro sea mi Paladín.-dio la joven.





Publicar un comentario