ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 23 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 35

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 35


     Bueno, es bien sencillo Guerrera. Tú te ves obligada a redimirte de tus asesinatos y guerras. Te remuerde la conciencia y quieres ser mi Paladín porque así puedes cuidarme como la madre a quien mataste.

Todos callaron.

     Pero tú no eres mi madre-siguió la chica-Vale que me hayas cuidado e incluso protegido con tu vida en muchas ocasiones, sin embargo, no quiero que nadie se sienta obligado hacia mí y menos en esto. Te costó decidirte y eso me dio a entender que en realidad no te hace ninguna gracia ser mi Paladín. Así que reniego, mi Paladín seré yo y solo yo.

Los dos dragones empezaron a hablar a la vez.

Publicar un comentario