ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 17 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 29

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 29


Los dos dragones se miraron, o como hicieran los dragones para estar a la vista el uno del otro.

     Escucha Gorz, nos ha llamado locos-dijo Kratus.
     Calla. Nosotros no lo decimos, es más, nos caes mal pero la Señora nos pidió saliésemos a vuestro encuentro y os protegiésemos-dijo Gorz.
     Una cosa-dijo Anaiss-Yo de qué soy Princesa y por qué nadie me tiene que proteger y ya puestos de qué. Yo me sé cuidar sola.
     Niña, sube el escote-dijo Luna.
     Bueno, intento cuidarme sola. Que yo no soy Princesa de ningún sitio, mi madre era una guerrera que Luna mató y yo me vengué matándola a ella aunque por alguña extraña razón, sigue viva.
     Esa extraña razón es la que nos lleva aquí, a esta situación-tronó Gorz lanzando más llamas hacia el cielo.
     Me largo-terció Luna-ya me cansé de tonterías.
     Si te vas, este mundo como tal, desaparecerá en poco tiempo. Es más, aunque no te vayas y fracasais, también desaparecerá.-Dijo Kratus pareciendo ahora el sensato.
     Como me canse los que vais a desaparecer sois vosotros-dijo Luna acariciando su espada.
Publicar un comentario