ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 15 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 27

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 27


Gorz puso cara, bueno, como se llame a las facciones de dragón, de circunstancias, parecía pensar.
     Vamos a ver, guerrera. Nosotros somos dragones y no nos hace falta ningún humano para nada pero venimos enviados.-dijo el final el dragón rojo.
     Y bien enviados-recalcó Kratus.
     Calla, estoy hablando e intentando pensar-dijo Gorz.
     Vale, pero respira. Tantas cosas a la vez no puedes hacer.-terció sin más Kratus.

Gorz expulsó fuego hacia el cielo en señal de clamar al cielo.

     Intentaré seguir si mi compañero me deja-resolvió el dragón rojo-el caso es que este dragón verde-resopló de nuevo-y yo, hemos sido enviados por la Señora.
     ¿La Señora?-preguntó la inquieta Anaiss.
     Me lo imaginaba-rezongó Knopliz y Ptisorix le dio un codazo-bueno, yo no sé nada, en fin...
     Aquí todos saben mucho y nadie sabe nada. Como no os dejeis de tanta intriga y secretismo, me largo ahora mismo-dijo Luna.
Publicar un comentario