ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 12 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 24

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 24.




Todos miraban a uno y otro dragón, al principio era divertido pero ahora que hablaban de princesas y de sufrimientos, ya no les parecía tanta la diversión.

     ¿Trato?-preguntó curiosa Anaiss-¿Qué trato?
     Nada, es una larga historia..-dijo Gorz.
     Que seguramente nos la contaréis-intervino Luna, la guerrera.
     Seguramente, si no me interrumpe este estúpido dragón verde.-dijo Gorz, el dragón rojo.
     En teoría, los dragones rojos son los más estúpidos de la creación-saltó Kratus.
     No en mi caso, yo salí a mi madre.-negó Gorz.
     Cierto, hueles como ella-arrugó el hocico Kratus.
     Basta ya¡¡¡¡¡¡¡-gritó Anaiss-si no empezáis, me largo de aquí, tengo que buscar aventuras.
     Esa es mi princesa-dijo Kratus.
     Calla inepto¡¡¡¡¡¡¡-contestó Gorz.
     Madre mía-dijo Knopliz.
     Si tuvieses-dijo Ptisorix-los duendes no tienen madres, de todos es sabido, nacéis según imagine la gente y luego ya adoptáis una personalidad propia que...
     Era un decir, druida. No seas tan tikis mikis.
     Vale, vale. Entendí el concepto.
Publicar un comentario