ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 9 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 21

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 21


     Os presento a mi amigo druida, Ptisorix. Mi compañero de fatigas. Ah niña, te iba a decir que los dragones estaban divagando, como avisé antes. Suelen hacerlo mucho y se despistan de los temas.
     Te dio fuerte la señorita knopliz, tal vez te lo mereciste.
     Yo no hice nada, Ptisorix.
     Me tocó una teta-dijo impetuosamente Anaiss.
     Niña-recriminó Luna-se dice un pecho.
     Me da igual pecho o teta, el caso es que sin mi permiso no se toca nada. ¿Entendido duende?
     Sí, sí-dijo el duende frotándose la nuca.-Entendido.
     Mira Gorz, yo creo que como no empecemos con el tema que nos trajo hasta aquí estos locos humanos se van a matar y no creo que la princesa tenga ganas de perder.
     Pero si eres tú el que me desvía del tema siempre, Kratus.
     No, siempre no, solo cuando lo vas a empezar.
     Cállate Kratus, al final se me olvidará para qué vinimos aquí.
     Por eso te he pedido que comiences, a mi ya se me olvidó-fue la respuesta de Kratus.

Si existiese una conocida expresión de por aquí en el idioma draconiano, ahora mismo la estaría pensando o diciendo entre colmillos Gorz.

La expresión sería más o menos: "La dragona que lo incubó....""qué a gusto se quedaría cuando se libró de él"

Publicar un comentario