ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 7 de febrero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 19

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 19




     Que no soy una niña, ya escuchaste a los dragones, me admiran.
     Para unos seres que no distinguen los colores y que seguramente hace más de mil años que fue la última vez que secuestraron a una princesa, espero que su memoria sea mejor que su vista.-dijo el duende.
     Oye Gorz, estoy pensando que si la humana delgaducha podría ser una princesa entre las humanas, la que está detrás con esa minúscula espada y que tiene la gentileza de estar callada, sería la reina.
     Bueno, tal vez. Nunca secuestramos una reina, no sabemos cómo son.
     Yo vi una vez a una montada en un caballo, no tenía nada que hacer con esta.
     Eso ni era una reina, ni un caballo. Era un sacerdote montado en un burro.-dijo despectivamente Gorz.
     Pues a mí me pareció una reina-se encabezonó el dragón verde.
     Me lo confesó antes de comérmelo, era un sacerdote de un extraño culto llamado costranismo o algo así.

Tal vez te mintió.

     Que te calles Kratus. He dicho que era un sacerdote y ya está. Vinimos a lo que vinimos.

Publicar un comentario