ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 10 de enero de 2013

Tecnología. Dancing eyes de Namco, anulado.

Opinión: 




Dancing Eyes es un juego que  nace en las máquinas recreativas japonesas, aunque algo más tarde, en 1996. En este juego, nuestro objetivo es desnudar a las chicas de turno, ya sea quitándole la ropa (incluyendo camisetas de SoulEdge) barriles o cortinas. Nada impedirá que despelotemos a todas las chicas que se pongan ante nosotros, aunque el método de despelote sea un tanto particular: cortando la prenda de turno poco a poco con un diminuto, casi microscópico, simio.



La ropa, o el elemento que cubriese sus turgentes cuerpos, estaría dividido en una rejilla por la que el monito podría desplazarse. Cada cuadro de la rejilla que recorriésemos se recortaría de la prenda en cuestión, y a más cuadros recorridos de una vez, mayor cantidad de prenda recortaríamos aumentando la puntuación. Por supuesto, habría enemigos y elementos que entorpecerían nuestro libre transitar, y los cuales tendríamos que esquivar para conseguir maximizar la exhibición virtual. El juego contaría con multitud de chicas, incluyendo algunas reales como Hélène Cardona, Lisa Fiori o Marina Inoue, relativamente conocidas para la mayoría de los mortales.

A diferencia de los otros tres títulos de la serie Namco Generations, Dancing Eyes sería exclusivo de PlayStation 3, aunque éste también llegaría de manera digital a través de PlayStation Network. Sería compatible tanto con el DualShock 3 tradicional como con el control de movimiento PlayStation Move, y por si fuera poco, incluiría el juego original, en el que el despelote continuaría con chicas con algunos polígonos de menos, pero igual de turgentes. Tras su enuncio en junio de 2011 no se volvió a saber de él, y en abril de 2012 la revista Famitsu recogía las palabras de Namco Bandai que afirmaban la cancelación del juego, una vez más, sin razones concretas.
Publicar un comentario