ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 7 de enero de 2013

Te regalo un abrazo. Con todo mi cariño.

Opinión: 
Bueno, que yo no os he regalado nada de Reyes y como sois lectores fieles, os voy a regalar un gran abrazo.

Tan grande que, además, es un poquito animal.

Como si uno pone fotos de personas puede ser denunciado, he puesto una imagen de unas lindas cebras abrazándose, ellas no son más comprensivas con la intención de mi regalo.

Pues aquí va, con todo mi cariño.


Este año seré un poquito más gamberro creo y me meteré más con los ladrones, chorizos y chupópteros de los políticos, banqueros y empresarios aprovechados.

También, aparte de eso, intentaré retomar más el espíritu con que creé este blog e intentaré poner más relatos.
Gracias por tu visita y fidelidad.

Publicar un comentario