ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de enero de 2013

Sorteo de libros de El club de las lectoras. Medievalario

Opinión: 
Pues qué grata sorpresa cuando miré las novedades de la lista de blogs que sigo.
En El club de las lectoras hacen muchos sorteos de libros semanalmente y ( el año pasado) me tocó uno.
Yo ya estaba super contento porque a mí jamás me ha tocado nada, así que imaginad cómo me puse al ver que me había tocado hoy otro libro.

El libro se titula Medievalario.
El autor es Fran Zabaleta.


Recojo la sinopsis de dicho blog sobre este libro.

SINOPSIS: Un santo riguroso e intransigente que persigue con saña la herejía y que está dispuesto a cualquier sacrificio por su dios; un noble caballero que, harto de malvivir como guarda de mercaderes tras traicionar a los suyos, se dirige a una fortaleza asediada en busca de un nuevo señor al que servir; un chiquillo campesino que vive en una posada del camino de Santiago, de padre desconocido y tan hermoso que todos le creen hijo del demonio; y un rey glotón que lleva diecisiete años encadenado... (FUENTE: http://www.amazon.es/Medievalario-ebook/dp/B0068S288K/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1358264547&sr=1-1)


Pues yo, encantadísimo de que me vayan tocando cosas.
Publicar un comentario