ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 23 de enero de 2013

Rugby femenino. Así debería ser el deporte siempre.

Opinión: 
Bueno, todos estamos hartos de ver a Messis , Ronaldos de estos y tal.
Queremos ver mujeres deportistas, tienen igualdad y no la usan para nada.
Yo se la doy aquí, en mi blog.

Podría empezar por una sonrisa antes de competir, que la mayoría de las deportistas, lo mismo están hartas de esteroides de esos o hemorroides o yo qué sé, parecen estar estreñidas todo el rato.
Deberían aprender de la luz del deporte.

De esta señorita. Michelle Jenneke.




 Y el más claro ejemplo está aquí.

 Así se hace chiquilla. Eso es deporte y lo demás es estreñimiento crónico. Pero ahí no queda eso, como a mi amigo Javi no le gusta mucho la saltadora de vallas, no le traigo una, ni dos, ni tres, le traigo muchas jugadoras de rugby para que disfrute.

 Espero que le gusten porque no tengo muchas más a mano ahora mismo...
Publicar un comentario