ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 19 de enero de 2013

Propiedades de las frutas. La pera.

Opinión: 

Hoy veremos la importancia como fruta respecto a beneficios medicinales de la pera.

Los beneficios para la salud que brinda la pera son innumerables. Por ejemplo aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento podrán consumirla cruda o en zumos, ya que su gran cantidad de fibras ayudan a acelerar el ritmo intestinal, previniendo el cáncer de colon.

La vitamina C que podemos encontrar en las peras funciona como un potente antioxidante de las células, por lo que hará que nuestra piel luzca joven por más tiempo y a los tejidos de nuestros órganos estar más saludables, previniendo todo tipo de cáncer. A su vez sus propiedades antioxidantes hacen que el sistema inmunológico se vea reforzado cada vez que consumimos esta deliciosa fruta.

Aquellas personas que tengan problemas de colesterol alto encontrarán una gran aliada en la pera, ya que sus elevados niveles de pectina ayudan a reducir los niveles de lípidos de nuestro organismo.

Como si todo esto fuera poco, la pera es una de las frutas ideales para incluir en una dieta para perder peso. Su bajo nivel calórico y alto contenido en fibras y agua la convierten en una excelente fruta para comer en el desayuno o en las colaciones.

Publicar un comentario