ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 25 de enero de 2013

Premio Stupendous Blog, de parte de Tamara.

Opinión: 

Hola, acabo de recibir un premio del blog de mi amiga Tamara.

Este es su blog personal:

http://tamaravillanueva.blogspot.com

El premio es Stupendous Blog y bueno, tiene sus requisitos.



Compartir tus siete libros y películas favoritas:



Isemay - de Tamara V.

El Perfume de África - Unai Ramos.



Miguel Strogoff - Julio Verne



La Biblioteca de los Muertos - Glenn Cooper



El Código da Vinci - Dan Brown


Los míos (es broma)
Los míos (sigue siendo broma)

Venga, todos los de El señor de los anillos.

El ocho - Katherine Neville


Todos los de Canción de Hielo y fuego - George R. R. Martin


Y películas, AY, películas.

Ninguna.
Es broma, casi ninguna.

Todas las del señor de los anillos menos el Hobbit, me decepcionó mucho esa.



Transporter, todas


Taxi, todas


El nombre de la rosa.


La última legión.


Crepúsculo ( a mi amigo Javi también le gustan los vampiros mariquitas como a mí)


Los vengadores ( la vi en grata compañía y así gusta mucho más)



Dar el premio a 14 blogs, en este caso lo daré a quien lo quiera recoger y bueno, sí me gustaría que si lo hacen, me lo comenten y me paso por su blog para saber más de ellos y sus gustos cinematográficos y literarios.

También hay que responder a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog?

Donde dan premios. (Es medio en broma, el índie, por supuesto, para cotillear)

¿Afiliaciones?- Si me sigues te sigo, si te sigo me sigues y tiro porque me toca. Si me gusta un blog, lo sigo también. Lo típico.

¿De cuántas páginas es el libro más grande que leíste?

Por desgracia no las conté pero me tragué la primera parte de Los Pilares de la Tierra y como véis, no está entre mis libros favoritos.
Tenía demasiadas páginas.


¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que viste?

Por supuesto, la de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.

Publicar un comentario