ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 11 de enero de 2013

Paranoias. Privatización de la Sanidad.

Opinión: 
Si es que nos merecemos lo que tenemos y nos están haciendo.
Estamos consintiendo de todo, las manifestaciones se las están pasando por el forro de ....., las protestas les dan igual, los políticos, ya sean de un lado u otro, lo tienen tan bien montado que ya nada les puede herir, nada les puede juzgar y si lo hacen, los absuelven. Véase el caso Pallarols ese, o como se diga, el caso de los ERE en Andalucía, caso Palau, caso Urdangarín, casos, casos, casos, políticos, políticos, políticos, corrupción, ladroneo, etc.
Hasta el mismísimo y adorable José Bono, el entrañable y campechano señor está hasta las cejas de todo eso y más, la última, tiene un club de hípica o hipódromo por el que solamente paga 300 euros de IBI, cuando un simple mortal, pagaría por eso, miles de euros. ¿Esto qué es?

El paraíso de los corruptos, ladrones.

Pero no pasa nada, lo sabemos a ojos vista, ellos saben qué hace cada uno y da igual, como todos están tirando de la teta, sea el partido que sea, pues ¿qué se van a decir unos a otros?
Para hacer el paripé se ladran un poco pero a la hora de la verdad, nadie es juzgado, nadie es encarcelado, si dimite alguno, luego le dan otro cargo mejor en alguna gran empresa.

Y si no, fijáos en este listo:


En 2009, el entonces consejero de Sanidad madrileño, Juan José Güemes, privatizó el servicio público de análisis clínicos de seis hospitales (Infanta Cristina, Infanta Sofía, Infanta Leonor, Sureste, Henares y Hospital del Tajo). La empresa adjudicataria fue UTE BR Salud, una Unión Temporal de Empresas integrada por la empresa Ribera Salud, el laboratorio privado Balague y la asesoría sanitaria AMS. La privatización fue justificada por el propio exconsejero de Sanidad "por motivos de ahorro".

En agosto de 2012 Güemes volvió al escenario sanitario, pero esta vez en el sector privado: Unilabs España fichó al antiguo responsable de la Sanidad madrileña para su Consejo de Administración. Tan solo tres meses después, esta compañía compraba el 55% de UTE BR Salud, según informa la Cadena SER. Así, esta filial de la empresa suiza Unilabs se hace con el control de los análisis clínicos que Güemes, hoy sentado en su Consejo de Administración, le adjudicó.

Esta es la punta del iceberg de lo que están haciendo y harán, nos van a desmontar todo el estado de bienestar que con tan gran esfuerzo nos labraron nuestros mayores, van a hacer de España un país donde va a dar asco estar, donde se va a a tener que mendigar por tener un trabajo, donde se va a tener que entrar en los hospitales con tarjeta VIP como los clubs de golf exclusivos y todo eso. Donde los demás pobrecitos como yo, nos tendremos que curar como Rambo, por nuestra cuenta.

Como las manifestaciones no sirven de nada y el sistema tiene que cambiar, solo falta pasar a la fase donde María Antonieta se quedó canosa de repente, no va a quedar otra a este paso o nos quedaremos sin país.

Un abrazo y a la mierda los políticos.
He dicho.

Publicar un comentario