ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 6 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2.Bastión 17.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 17.


Lo que de verdad hizo huir sin remisión a los pequeños grupos aún violentos fue la llegada del gran Dragón Blanco. Ahí ya no se pararon a nada, simplemente y sin previa organización ni orden, huyeron como lo que eran, alimañas cobardes y traicioneras. 

Algún caballero y aldeano que aún tenía ganas de baile, los siguió y se encargó de hacer los honores a algunos, pero por lo general, todos se conformaban con la huida. Ya se sabe, a enemigo que huye, puente de plata.

Lady Yavanna se acercó a Dinarel.

-Volviste, elfo. Y veo que traes compañía. ¿La Reina Lusimel si no me equivoco?—dijo mirando a la madre de dinarel.

Esta asintió con la cabeza pero estaba impaciente por saber qué estaba pasando dentro del Bastión. Se encaminó hacia la gran entrada seguida por Dinarel y Lisandra, así como de algunos que aún tenían ganas de guerrear.

Lusimel se paró.

-Quedaos aquí fuera, si salen los balrogs, evitadlos, marchad fuera de su alcance y siempre, recordad, siempre estad lejos de ellos, es la única manera de hacer que se vayan. No hay nada que podamos hacer para destruírlos.

Un viejo druida se acercó a la Reina y le comentó lo que había hecho Ulfos.

-Sería bueno poder utilizar ese poder de invocación pero ¿cómo?—dijo ella pensativa.

Publicar un comentario