ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 13 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 24.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 24.


Pasaron los días y Marafox y la pequeña tropa que quedaba de centauros inició su partida. Esta vez para no volver nunca más. El mal estaba extirpado. Partieron a su dimensión.

Gridstyl también había partido, no sin antes dar a una de sus escamas del cuello a Dinarel. Le dijo que si alguna vez la necesitaba, rozase su anillo contra la escama y ella lo notaría. Dinarel no se lo creyó pero bueno, fue cortés y asintió. 

Ella partió también hacia donde estaban los demás dragones. Nunca quiso decir si había muchos o pocos ni qué hacían allí. Secretos de dragón, decía sonriente.

Los altos elfos que habían acompañado a Kinesa habían partido ya antes de eso llevando consigo los cadáveres de los demás para hacerles el debido entierro en la dimensión donde se hallaban retirados los de su raza.

Publicar un comentario