ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 11 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 22.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 22.


Los defensores eligieron un lugar apartado y enterraron ahí a sus amigos, hijos, padres. A sus caídos en la batalla.

Todos lo hicieron, sería un lugar de culto para siempre, allí vendrían a recordar la gran batalla y a sus muertos.

Todos menos los elfos, de ninguna variedad. Ellos se llevaron a los suyos en grandes carretones hacia sus tierras para ser enterrados allí y de esa manera su alma llegaría a Arvandor. Ningún elfo muerto  llegaría allí si no era enterrado en su tierra natal.

Dinarel pidió un último favor a Kinesa. Que le prestase a Gridstyl para ir a por el cadáver de Leviarel y poder llevarlo, no donde moraban ahora los de su especie, los altos elfos, si no donde ella siempre había querido estar. En el bosque Nostilimo. De ahí iniciaría su viaje a Arvandor y se reuniría con los demás.

Todo fue volviendo a su estado normal una vez se hubo rendido el debido homenaje a los caídos. Cada uno regresó a su tierra con la promesa de que no se olvidarían los unos de los otros.
Yavanna consiguió hacerse muy amiga de Kinesa y esta le confesó que tomaría el puesto de Leviarel y que podría quedar con ella y seguir sus enseñanzas.

Publicar un comentario