ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 7 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 18.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 18.


-Silvermoon entró pero tampoco ha salido, ella es especial—dijo el druida y los pocos lobos que quedaban por ahí aullaron como asentimiento.

-Quedaos aquí Dinarel, si todo va mal, tienes que quedar tú para dirigir a nuestro pueblo. Seguramente esto haga recapacitar a los demás elfos sobre marcharse a la dimensión en la que estamos a voluntad propia.

-No madre, ya me alejaste una vez de ti y no me alejaré más, aquí empieza o acaba todo.

-Eso es egoísta por tu parte, hijo. Pero eres el Rey. Así sea, vamos a ver si podemos hacer algo por tu tía Kinesa.

Antes de entrar vieron salir a algunos elfos, entre ellos a Kinesa y a Silvermoon a su lado, estaban como en trance y detrás de ellos………………dos balrogs agitando nerviosamente sus látigos aunque no daban a nadie de momento, estaban a una distancia prudencial, lo justo para seguir el juego del gato y el ratón. 

Poco a poco iban alejándose del Bastión y acercándose a una pequeña playa entre él y otro acantilado. Hacia allí se dirigían y por inercia, muchos de los obligados espectadores, había algo que los impulsaba a encaminarse hacia el mar.

Publicar un comentario