ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 4 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 15.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 15.


-Tienen que alejarse de allí, dejar que esos demonios dejen de ver gente para no seguir aumentando su apego a esta dimensión y con el tiempo se irán a la suya. No queda otra—informó la Reina y pidió a Gridstyl que si podía aumentar la velocidad, esta accedió complacida pero diciendo que si notaban que se podían caer, avisasen.

Allí seguían, una vez dominada la batalla casi totalmente por parte de los defensores y con muchísimos miles de bajas entre todas las razas, la explanada estaba totalmente llena de cadáveres pero con una relación e 30 a 1 por parte de los atacantes. 
Eso sumado a los que huían ya a sus escondrijos allá donde se encontrasen y los que tiraban las armas pidiendo rendición, subían mucho más la moral de los aliados que quedaban en pie y poco a poco iban acabando con los focos de batalla que aún quedaban.

Publicar un comentario