ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 2 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 13.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 13.


-Bueno, elfo pálido. El mal nunca se puede ir del todo, forma parte de la naturaleza de las cosas también. Pero podemos decir que se ha tenido que retirar para lamerse sus heridas a otras dimensiones.

-O sea. Hemos ganado—dijo Dinarel y fue primero hacia donde estaba el cuerpo sin vida de Leviarel—¿madre, no podemos hacer nada por ella?

-No, ella ya está con nuestros antepasados, con tu padre, con todos los que murieron. Ella está bien allí, no te preocupes hijo. Murió dando su vida por el bien—estará muy contenta. Llevaremos su cuerpo donde nació y de allí podrá emprender su alma el viaje hacia Arvandor.

-Antes tenemos que volver para ayudar a nuestros amigos, si es que aún queda alguno con vida—musitó Dinarel al recordar que no había acabado aún todo.

-Yo os llevaré—se ofreció gentilmente Gridstyl—en un par de horas estaremos frente al Bastión, lo prometo.

-Yo podría teletransportarme hacia allí pero no me quedan fuerzas después del conjuro que lancé sobre Kalaprius—explicó la Reina.

Publicar un comentario