ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 1 de enero de 2013

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 12.


Kalaprius ahora sí notó el dolor pero los ojos no lo eran todo en un demonio, era casi nada, intentó atacar a la elfa cuando notó que le volvían a herir, ahora le habían clavado Xcelion en la frente, esto ya era peor. 

La Reina por fin pudo soltarse del brazo del demonio y empezó a conjurar un gran hechizo de teletransportación mientras decía a Dinarel que estuviese preparado para golpearlo con el Escudo del Arcano. A un gesto de la Reina, Dinarel golpeó fuertemente a Kalaprius en lo que en teoría podría ser el pecho de una serpiente y un gran fogonazo iluminó la estancia, los dejó ciegos. 

Cuando pudieron ver, se dieron cuenta que la luz verdosa había desaparecido y solamente quedaba la poca luz típica de una cueva.


-Si puedo entrar aquí será por que habéis triunfado, supongo—se escuchó una voz muy potente pero agradable, una voz conocida.

-Gridstyl—llamó Dinarel--¿se fue el mal?

La gran dragona entró en la sala iluminando todo con su blancura y su magia.
Publicar un comentario