ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 17 de enero de 2013

La Guerrera Luna. Personajes

Opinión: 
Como os dije ayer, os voy a presentar a los personajes.


Personajes:

Luna: Guerrera con un pasado "algo peculiar"…
Anaiss: Joven a la que Luna deja huérfana y luego es "adoptada" por ella.
Knopliz: Duende entrometido y cabezota.
Psitorix: Druida.
Gorz: Dragona roja.
Kratus: Dragón verde.
Kemistro: Hechicero imaginero, en teoría un charlatán.
Galendra: Reina usurpadora, gran hechicera.
Marseo: Rey encarcelado por Galendra y padre de Anaiss.
Ludmila: Madre de Anaiss, fallecida.
Ikerium: Semi Dios.
Mekare: Semi Diosa juguetona.

Los 13 hechiceros de Galendra:

1-Premonición--agorero, falla mucho.

2-Hierbas--cura bastante pero falla en que lo hace con todos.

3-Oscuridad--la crea a su antojo, lo malo es que a veces ni él mismo sabe dónde está.

4-Desesperanza--tristeza y baja moral, aunque también le afecta a veces a él. No muchas.

5-Piedra--convierte en estatua de piedra al que lanza el hechizo pero él mismo también poco a poco lo sufre.

6-Cristal--atraviesa sitios como si humo fuesen, aunque a veces se queda atrapado.

7-Poder--hechicero mudo que destruye lo que toca, menos el cuerpo, todavía no había logrado eso pero Galendra estaba en ello.

8-Volatil--hechicero que puede desaparecer y materializarse a su gusto en cualquier sitio, si todo salía bien, si no, a saber dónde acababa.

9-Ráfaga--pequeño hechicero con el poder de hacer entrar en llamas con el pensamiento a las cosas y gente. Cuando estaba nervioso, sobre todo al lado de galendra, de la que está enamorada, fallaba bastante.

10-Elemento--hechicero que controla, aire, lluvia, tempestad. Mide dos metros y medio y es desgarbado y melancólico. No controla la fuerza de los elementos y lo mismo te crea una llovizna que una galerna.


11-Electro--hechicero con el poder del rayo, apunta bien, lo que pasa es que ve bastante poco.

12-Hielo--hechicero que puede congelar a voluntad pero que suele andar algo acatarrado y cuidado con sus estornudos.

13-Levitador--hechicero joven, rechoncho que ataca en postura de loto y eleva las cosas o personas, normalmente para hacerlas chocar con algo o lanzarles algo.
Publicar un comentario