ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 23 de enero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 6

Opinión: 

     No, así serías niña muerta. Tienes que sujetar la espada con más firmeza.-decía Luna a su pupila.
     Pero si lo hago, recuerda que pude con los que me querían violar.
     Solamente los mantuviste a raya y si no llego a pasarlos a mejor vida, ahora tal vez, si te hubiesen dejado viva, estarías con una barriga que no sabrías quién demonios sería el padre.
     Solo me distraje un momento-se excusó la jovencita testaruda.
     Ese momento es suficiente para poner la diferencia entre la vida y la muerte.
     Pero estoy viva y aquí. Además, te maté. No soy tan mala con la espada.
     Aprovechaste mi segundo de vacilación, ahí tienes la prueba.
     Lo que no entiendo es por qué sigues viva, o algo...
     Yo tampoco, la cuestión es que se me dio una segunda oportunidad y no la quiero desperdiciar, dejaré las guerras sin sentido y cambiaré mi vida.
     Pero no has soltado la espada ni el arco.
     Jamás los soltaré. Una cosa es que deje de matar por capricho, por ambición y otra es que deje de defenderme. Puedo ser benévola pero no tonta. Ser tonto en este mundo es ser tonto y muerto.-sentenció Luna.


Publicar un comentario