ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 22 de enero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 5

Opinión: 

La guerrera cogió a la niña, no tan niña, y la subió a su caballo, partieron de allí sin mirar para atrás.
     ¿Por qué me has salvado?-preguntó la niña.
     No lo sé, presiento que me debiste cortar la cabeza en vez de rozarme con la espada. El caso es que una parte de mí, deseaba salir cuanto antes de esto y tú me ayudaste a decidirlo.
     Maté a tu madre en una pelea noble, entiéndelo, son cosas de las guerras. No tenía nada contra ella, yo soy una guerrera, o lo era.
     Yo también te maté a ti, lo sé, te atravesé con tu espada.
     Como puedes ver, no es así.
     Te atravesé.-dijo la niña testarudamente.
     El caso es que aquí estoy y las dos tenemos una oportunidad de cambiar de vida. ¿Te apuntas o te dejo en cualquier poblado para que te violen, te esclavicen o cualquier cosa que se les ocurra?

La niña ni lo dudó.

     La muerte te respeta, prefiero ir contigo.
     Me llamo Luna.
     Yo me llamo Anaiss.
Publicar un comentario