ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 20 de enero de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 3

Opinión: 

Luna se sumió en la oscuridad pero aún renegando por su falta de atención, arrepentida de su atisbo de piedad, debería haber matado a la madre y a la niña.
La oscuridad se cebó con ella.

     Bienvenida a mi reino, guerrera-escuchó decir Luna.

Luna se dio cuenta que ya no estaba en el poblado, estaba en un páramo con una claridad tal que tuvo que entrecerrar los ojos y buscó el origen de la voz.

     No me puedes ver ya que yo soy tú, estoy en ti, siempre estuve.
     Encima de muerta, estoy loca-pensó Luna.
     No es locura, cuando se está al borde de la muerte el yo verdadero sale de nosotros mismos para intentar evitar lo inevitable-dijo la voz interior.
     Lo que quiere decir que fracasaste y estoy muerta.
     Al contrario, tienes la oportunidad de empezar una nueva vida, lo último que pensaste antes de que te hirieran. Tuya es la decisión, o una nueva vida o morir.

Luna lo tenía claro.
Publicar un comentario