ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 27 de enero de 2013

He vuelto a mojar el churro. Yupiiiiiiiiiii

Opinión: 
Pues sí amigos y amigas, como bien dice el título "He vuelto a mojar el churro".

Tras muchos años de abstinencia voluntaria, muchos años de privarme de este soberano placer de mojar el churro, hoy caí en la tentación y lo hice.

Mojé el churro, sí y lo mojé bien, como cabe de esperar aunque a vosotros tal vez os extrañe esa cualidad en mí, nunca me habéis leído sobre ese mojamiento.

La verdad es que dejé de mojar el churro porque luego me entraban ardores y quería más y más, así que corté por lo sano, qué remedio.
Casi me hago adicto a mojar el churro.

Pero de nuevo hoy, tenía que ser hoy, he vuelto a caer en la tentación y mojé mi churro.
Luego lo pagaré caro, tal vez me suba la temperatura del cuerpo, tal vez me de por necesitar más y tenga que salir fuera de casa a mojar más veces el churro.

El caso es que ahora lo tengo en casa y lo he mojado. Y bien mojado.

Soy bruto y de pueblo, que no quiere decir que por serlo hay que ser bruto, yo lo sería hasta en Barcelona, Madrid, Nueva York o Finlandia, soy bruto, sí y bueno, como los ojos comen más que la vista, tomé mis precauciones, claro está.

Sí, ¿qué os creíais?, aunque bruto, yo también tomo precauciones cuando mojo el churro, aunque haya pasado tanto tiempo desde la última vez.
Aún recuerdo esos días de lujuria, de querer más y más, si antes tomé las precauciones, ahora también.

Así que nada, soy bastante bruto, como os dije y acabo de mojar mi churro, lo fastidioso o engorroso del caso es que, no quise quedarme corto y........tendré que mojarlo 7 veces más....


Y no os invitaré.










Mojar el churro es una buena afición y buen deporte para el abdomen.



En el alma lo siento y en mi corazón pero mi churro solo lo puedo mojar yo.



8 nada más pedí.
Publicar un comentario