ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 19 de enero de 2013

Fenomenal reseña hecha por Tamara sobre Los Reinos de Overlastar

Opinión: 
Puffffff, ¿sabéis con qué me encontré el otro día?
Resulta que ya acabé de postear mi segundo libro LOS REINOS DE OVERLASTAR II-EL RETORNO DE KALAPRIUS y Tamara, del blog http://tamaravillanueva.blogspot.com , me  tenía preparada una sorpresa en él.

Me había reseñado de una manera especial la esencia de estos libros que escribí de casualidad y que bueno, por lo menos gustan a alguien, con eso ya me siento sobradamente recompensado.

Estos libros los registré en una editorial en una opción que tenían, ya no, y era que por unos 25 euros de sacaban el ISBN, el Depósito Legal, el código de barras y te mandaban un ejemplar en papel a casa. Por eso lo hice, para tenerlo en papel.
Pero claro, por eso dinero qué podemos pedir. Eliges tú la portada entre unas genéricas que tienen o envías alguna foto que sirva para ello, lo maquetas tú. Si se te da bien vale o si sabes, pero no teniendo ni idea como yo, pues los libros salieron bastante chapuceados.
Pero aquí los tengo, conmigo.
Se vendió alguno, pocos, no alcancé ni el mínimo que tiene la editorial para empezar a pagar. No pasa nada,  mi objetivo al hacer eso es lo que dije, tenerlos en papel.
También están a la venta en formato digital en la misma editorial.
Pero a lo que vamos, que para tenerlos en papel debía hacer la opción vender.
A mí lo que me gustaría es que los leyese la mayor cantidad de gente posible y os pido eso, que lo descarguéis desde aquí mismo, desde el blog, GRATIS y si os gusta, lo recomendéis a vuestros amigos.
Tal como hizo Tamara, que a eso iba.


Los reinos de Overlastar I y II
No quería acostarme sin deciros que acabo de terminar por fín el libro de Dany, digo por fín, porque tenía muchas ganas de hacerlo, ya me estaba poniendo nerviosa al ver que la batalla cambiaba de rumbo cada capítulo.... fff que duro y manteniéndome en vilo hasta el final.
Y bueno, os cuento un poco de que va... Overlastar II, es el segundo libro de Dany, continuación a Overlastar I.
Overlastar 1. Overlastar 2



Este primer libro nos traía a Kalaprius, un ser malvado que quería imponer su dominio sobre todas las razas, y la verdad es que las razas, siempre están en desacuerdo con que se las domine, no se muy bien el motivo jajajaja. ¿Lo sabéis vosotros?

 A parte de personajes con nombres raros que se que Dany los va poniendo para mejorar nuestra pronunciación con tantas sílabas unidas que nunca antes hayamos leído, pues además de eso, encontramos una historia muy entretenida de fantasía, que para las incluso no amantes de este género literario les llamara la atención, ¿El motivo? Luchas, enfrentamiento, amor, amistad, enseñanzas... todo se incluye en este libro.

Y por si fuera poco, al acabarlo, con un final tan abierto y a la vez tan cerrado que te deja con sabor de más, pero a la vez con una gran satisfacción por saber que una etapa acabó.

Dany escribió Overlastar II, y si, volvió a sorprenderme con nombres extraños como Dinarel y Leviarel, pero además nos sorprende porque al parecer, la raza humana ha olvidado en su egoísmo y egocentrismo, todo lo que las demás razas hicieron por ellos, y así comienza, con una verdad enorme, y varios secuestros de las reinas de las diferentes razas que serán decisivos para su unión o su separación.

Es un libro lleno de aventuras, con historia, risas, enanos, goblins, dragones, y elfos de todas clases. Sin duda, no es un libro que me haya dejado como si hubiera perdido el tiempo, me ha dado una sensación de nervios que hace tiempo no sentía al leer un libro, teniendo ganas de ver el desenlace, y a la vez, la sensación de tristeza porque se que acaba.

Este gran amigo y compañero, esta preparando ya Overlastar III, y ahora nos deleita en su blog con un nuevo libro "Guerrera Luna".

¿A qué esperas para visitarle y leer sus libros?
Publicar un comentario