ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 9 de enero de 2013

Comentaristas del blog.

Opinión: 
Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?

Sigue las instrucciones...

INSTRUCCIONES:
  •  Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.
  • Las cinco personas con más comentarios realizados aparecerán en nuestro banner rotatorio con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicho banner durante todo un mes.
  • Para que puntúen vuestros comentarios debéis ser seguidores del blog.
  • Se le dará un punto extra a las personas que sigan la página de facebook de acompáñame, por lo que deben dejar una (F) delante de uno de sus comentarios y un comentario en la página de facebook para comprobar que estáis allí. (Para haceros seguidores de la página dar a me gusta en el banner que hay en la columna)
  • Se le dará otro punto extra a las personas que sigan nuestros blogs personales, para ello haceros seguidores y dejar un comentario diciendo "Punto extra para acompáñame" de esta manera lo comprobaremos, si ya sois seguidores da igual, dejar el comentario. Los links de los blogs son:
    • http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/   +1 punto.
    • http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ + 1 punto.

Bueno, ni que decir tiene que no contarán los comentarios ajenos al post ni que no tengan nada que ver con él, solo por el mero hecho de puntuar, y los comentarios de los administradores del blog tampoco serán puntuados.

¿A qué esperas para comentar? Todos ganamos con esto  

Para hacer una prueba hemos puesto en el banner rotatorio en Acompáñame a los blogs que más comentaron en diciembre del 2012 ¿Quieres ser tu el siguiente?

Al que le guste la propuesta, puede difundir la noticia en su blogs, lo cual tendremos en cuenta, puede que suméis puntos con ello.

Los creadores de este premio pueden cambiar las bases del mismo si lo consideran oportuno o dejar de realizarlo.

Publicar un comentario