ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 5 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos. Fui bueno el año pasado.

Opinión: 



Queridos Reyes Magos, el año pasado fui muy bueno y por lo tanto, merezco vuestra atención.

No seré ambicioso, es más, no quiero me traigáis nada.

Quisiera que, cuando hayáis descargado todos los juguetes a los niños y tengáis los camellos descargados, no hagáis el viaje de vacío hacia oriente.

Mi deseo es que os llevéis lo más lejos posible a los 500.000 políticos inútiles y chupópteros que tenemos por desgracia en este país.



Como vuestros camellos son amplios, seguro os sobrará espacio también para los ambiciosos banqueros y ladrones de las grandes empresas que han propiciado nuestra malísima situación y que, por lo tanto, ellos se están enriqueciendo con nuestra desgracia.

Sí, no quiero a esa gentuza por aquí, será mi mejor regalo y por eso fui bueno todo un año.

No me hacen falta regalos porque si se larga esa gentuza, todos viviremos mejor.

Solo quiero eso, Reyes Magos.
Publicar un comentario