ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 4 de diciembre de 2012

Reto 2 de Navidad del blog Acompáñame.

Opinión: 

Después de que el día 27 de Noviembre os publicáramos nuestra intención de tener una Navidad en familia en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, y de que hubiera personas que se apuntaran a nuestro reto… Hoy comenzamos con el primero…

¿Estas preparado?

PRIMER RETO: ADORNANDO NUESTRO BLOG

INSTRUCCIONES:
·         Este reto tiene únicamente dos pasos:

o   El primer paso consiste en llevar hasta vuestro blog, este árbol de Navidad, e incluirlo como gadget en un lateral del blog, para que todos sepan que vais a pasar una Navidad en familia. Una vez realizado debéis hacer una entrada en el blog poniendo ¿Por qué es importante pasar la Navidad en familia? (Debéis decir que se trata de un reto del blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)



Una vez realizado al menos el primer paso del reto, dejarnos un enlace para comprobarlo y de paso que ganéis unas cuantas visitas, y tal vez, unos cuantos seguidores que al conoceros les guste vuestro blog.

     Os pedimos como el anterior reto que hagáis una entrada divulgando de que se trata este reto, para que todo el mundo que quiera pueda apuntarse, ya que a veces, aunque intentamos pasar por los blogs para avisaros, no tenemos todo el tiempo que deseáramos.

 

Por cierto, os recordamos que todas las personas que pasen y dejen el link, serán incluidas ellas junto a sus blogs en la pestaña RETOS, con el fín de que podamos avisarles para los próximos retos.


o   El segundo paso es opcional, consiste en adornar vuestro blog con el fondo navideño que hemos diseñado para la ocasión, con el fín de que las Navidades en familia, se celebran en una sola casa con una sola decoración. Para poner el fondo. Simplemente es PANEL DE CONTROL DE BLOGGER-DISEÑO-NUEVO GADGET-HTML/JAVASCRIPT-pegar el código siguiente:






  Aquí os dejo el fondo para que lo veáis (si pincháis encima se amplia):


Publicar un comentario