ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 1 de diciembre de 2012

Regalo de cumpleaños de Piruja a este gruñón.

Opinión: 
Bueno, (siempre empiezo con bueno, tengo que mirarme eso), resulta que, anoche, a las 00:00, Tamara me obligó a entrar en el blog ACOMPÁÑAME y resulta que me tenían hecha una "encerrona" entre muchos amigos, la víctima era yo, claro está y el chivo expiatorio por tener la mala suerte de cumplir años.
Ni corto ni perezoso los gruñí un poco e intenté despistar pero........ SORPRESA¡¡¡ me tenían hechos dos vídeos guapísimos con felicitaciones.


Y este otro:


Con la esperanza de vengarme, he estado toda esta noche, me levanté expresamente para eso y me encuentro esto en el blog de PIRUJA :


El elfo Ynad salió a pasear como era su costumbre. Aquel día eligió una ruta diferente, llevaba un rato caminando cuando vio brillar algo entre unos matorrales, se acerco y vio que era un colgante, este tenía unos grabados extraños. Decidió regresar a casa y consultar su biblioteca para ver si encontraba lo que significaban, no encontró nada. Decidió que al día siguiente iría por la misma ruta para ver si encontraba algo que tuviese relación con el colgante.

A la mañana siguiente salió de casa y se encamino hacia el lugar donde encontró el colgante, cuando llego al lugar empezó a buscar y no encontró nada. Después de caminar un rato se sintió cansado y se sentó a la sombra de un gran árbol. Desde algún punto del bosque le llego el sonido de música, curioso, siguió la alegre melodía, hasta que llego a un claro. Allí vio un grupo de gente que estaba celebrando algo, lo saludaron  con afecto.



Entonces observo  que todos lucían un colgante similar al que él había encontrado. Pregunto que significaban aquellos símbolos, le explicaron el significado del mismo “ACOMPÁÑAME”. Al darse la vuelta, vio a sus amigos, el mago Karras, satisfecho ya que su magia había hecho llegar al elfo hasta ellos, Mar, Orthos, Tarja, el hada Ion, Piruja, Alborada, Tamara, Gema y Amelia, que se habían reunido allí con la intención de hacerle pasar un día agradable y feliz, y sobre todo desearle con mucho cariño un…

FELIZ  CUMPLEAÑOS  DANY!!!!


Casi me ablando y todo, aunque sigo con mis intenciones de vengarme pero se me ocurrió visitar el blog de Tamara y me encuentro estas "degeneraciones":




Un año más
Un año más pasa, y tu aquí, callado, ausente
No pides nada, no dices nada, das mucho.

Dejemos sonrisas atrás, lejanas
Incluso miradas perdidas, abandonadas
Antes de esto ¿Qué había?

Más no se como expresarme
A mí no se me da bien la poesía
Solo quería recordarte

Conociéndonos un día
Oí tu voz, leí tus palabras
Note tu presencia junto a mis entradas
Trate de explicarte, con un solo suspiro
Igual que tu das, debes ser reconocido
Goza de estas letras, como hiciste anteriormente
Oye mi poema, pues amigo, va de frente.

Y esta foto de regalo como marco de cumpleaños:




Mi venganza se está postponiendo mucho porque me estoy poniendo ñoño y eso no me viene bien para el colesterol, no.

Pero es que me estoy quedando sin fuerzas para vengarme ya que, la amiga Tamara tiene otra sorpresa bajo la manga:





ÉL, vive en un lugar donde las ninfas corren a ocultarse de la maldad humana, donde los duendes juegan ataviados con sus mallas a rayas negras y verdes, y donde la magia, es posible.
ÉL, es el lugar donde al mundo le gustaría cobijarse cuando nota que le dañan, cuando existen incendios, inundaciones o guerras.
ÉL, es el lugar al que un pájaro le gustaría llegar, y a la vez el lugar, que le gustaría ver cuando esta muy lejos, allá entre las nubes.
ÉL, es el fuego que los dragones algunas veces sueltan, pero también es la tormenta que calma esos fuegos. Es el rayo que todo lo ilumina en una negra oscuridad, y a la vez, es la nube capaz de tapar el sol cuando su calor daña.
ÉL, es el desayuno que toda mañana quieres tener sobre tu mesilla al despertar, el beso del poeta que murió escribiendo sobre el amor, la silla de aquel hombre que se sentó ante su ventana esperando la luz del amanecer, y la mano que se tendió sin ser cogida.
Pero a la vez, ÉL, es el león que corre fiero por la selva, sintiéndose el rey. Es la jirafa que estira alto su cuello para vigilar que no lleguen los depredadores, es el oso panda que cobija en su regazo a su hijo indefenso, y el ratón que moriría en las garras del águila.
ÉL, es el árbol alto donde todos quieren trepar, pero muy pocos lo consiguen, es además, la fruta rojiza que siempre apetece comer, aunque a veces haga daño.
ÉL, es la luna que sale de noche sin importarle su esplendor, y que nunca deja que sus compañeras las estrellas se sientan pequeñas. Pero también es el sol que con su presencia lo oculta todo captando las miradas de cuantos se atreven a otearle.
Además, ÉL, es el camino que todos los caminantes transitan, levantando el polvo con sus pies, pero que muy pocos terminan, ya que es denso y difícil de alcanzar la meta.
ÉL, es ave que podría volar alto pero prefiere quedarse cerca, pez que nada contra corriente, aunque nadar en el mismo sentido sea más fácil y serpiente que se arrastra sigilosamente y da sorpresas que otros nunca darían.
ÉL es un trabajador, un luchador, un buen compañero y mejor amigo.

Y hoy...

Hoy es un día muy especial para mí, porque Dany, cumple años jejejeje, seguramente él no se lo diga a nadie, pero aquí ya estoy yo, para avisar a todos de que se nos esta haciendo un año más mayor.

Pensé en escribir un relato, pero eso ya me lo regaló él a mí por mi cumple, así que bueno... Lo que habéis leído es lo que ha salido.

Probablemente descubráis cosas de él, que nunca conoceréis, y otras que os sorprenderán, pero realmente, él es así, es magia.



No sé, no sé, me quedan muchas horas del cumpleaños para rumiar mi venganza vil.
Pero antes de eso, os agradezco a todos haberme aguantado este tiempo y tal vez cambie mi opinión de liberaros de esa carga, tal vez.

Un abrazo a todos y solamente os digo que merezco mucho menos de lo que creo merecer, y eso es poco.
Publicar un comentario