ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 31 de diciembre de 2012

Reflexión de fin de año 2012. Que venga otro, este ya me lo gasté

Opinión: 
Si esto fuese una película de misterio, de acción, de espías o similar, cuando leyéseis esto significaría que estoy muerto o que me mataron, que para el caso es lo mismo, al muerto qué más le da si lo mataron o murió de risa.
Como se suele decir, el vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Pero no, espero estar vivo cuando salga esto, hace tiempo fue programado, si no es así, pues será un recuerdo y ya está.

Tened en cuenta que, en teoría, el día 21 de este mes se va a acabar el mundo, según los Mayas, así que, como programé esto mucho antes, lo mismo tuvieron razón y nadie lee esto.

Puede sonar gafe esto o negativo pero no es así, solo es la realidad y punto.



A lo que iba, esto es una reflexión sobre el casi extinto año 2012.

El 2012 ha sido un año bisiesto pero que para mí no pasará a la historia nada más que porque soy un año más viejo, me queda un año menos de vida. Lo positivo es que tengo un año más de experiencia de la vida y que viví un año más.
Hasta ahí bien.
Más cosas reales y negativas... Un año de paro y sin atisbos de mejorar la cosa.
Positivo de estar en paro, que no estás a las 8 de la mañana ya sudando y medio reventado.
Negativo de estar en paro, que cada día te vas arruinando más.
Positivo de estar en paro aunque te arruines, que aprendes a minimizar gastos y saber más o menos qué necesitas y qué no.

Propósitos para el año que viene:


Encontrar un trabajo.

Cuidarme más.

Hacer más deporte si no trabajo para no atrofiarme tanto como lo estoy ahora.


Mirar los escotes de las chicas más descaradamente. (Mirar a escondidas es como no mirar, no ves na)



Seguir igual de arisco. Me va bien así y me siento genialmente cómodo.

¿Encontrar el amor? Bueno, acaba en 13 el año que viene, tal vez no sea buen año, como no sea que lo encuentre en la media hora que queda para que se acabe... Y bueno, si no lo encontré en tropecientos años, difícil lo veo en media hora.

Eso de no fumar, pues da igual, no fumo. Esta es fácil.

No beber. Bebo cuando salgo, salgo poco...regla de tres, o no salgo, o bebo de vez en cuando. Me propondré hablar más mientras bebo para que me dure más el cubata y así no me de tiempo a beber muchos.

El otro "vicio".. pues, para un cinturón negro de Kamasutra como yo, en teoría, no aprobé las prácticas...está la cosa chunga y el año que viene va a terminar en 13. Mal lo veooooo. Bueno, mal ha estado siempre, espero no se ponga peor.

¿Qué más, qué más?

Podría proponerme ser más serio, y lo conseguiría, pero no me da la gana.

Ya me cansé de proponerme cosas, creo voy a cumplir pocas...


Seguimos con la reflexión del año 2012.

Muchísimos abrazos a Cristina, ella es una gran chica a la que debo mucho o tal vez todo, en muchos aspectos. Me alegro mucho de haberla conocido hace muchos años y bueno, están las cosillas un poco mal, por mi culpa pero es que la aprecio demasiado para castigarla conmigo. Le deseo lo mejor a ella, a César y a su madre, de corazón, son de lo mejor que ha pasado por mi vida.

Quietos, que me emociono un poco, estoy ñoño, creo que me pasé con el batido de proteínas :)

Hay mucha gente por estos lares internáuticos que tienen un trocito de mi corazón, Cristina de Burgos, Jessi, de Madrid, una chiquilla, ya mujer, que conocí en los principios de tener yo ordenador, cuando no sabía ni qué era un tabulador o un correo.
Más gente, pues la rapaciña Bixeja (Serc), Fabulosa, CoSMoS, iba a decir mi amigo Daval, antiguo compañero Dj de una radio online pero me ha dado un vuelco el corazón al recordar que nos dejó este verano de un paro cardíaco.

Pero te tengo en mente Daval y te voy a poner un vídeo de una canción que compartíamos.
Ole por ti Daval, donde quiera que estés, si fuiste al infierno seguro que los demonios ahora son buenas personas gracias a lo que les habrás inculcado. Un abrazo metafísico.

El mañico Llosue, La Diosa fueron antiguos pilares también.
En mi segunda fase internáutica encontré el año pasado a Javier, ese Dj, La Rubita, mi sobrina TonTiTa, etc, buena gente.
Poco a poco entró más gente en mi vida, el tocayo ReBeLDe, DamaMisteriosa, Inusual, el Jonis, Medin, Walkirya, etc.
Gente más allegada por el blog, pues tenemos a Amelia, Gema, Piruja, Hada, Javi, Saneba, que ya va haciendo sus pinitos blogueros...

Uf mucha gente y mi memoria no da para mucho pero los que falten y me conozcan, si hablo con ellos saben que tienen su hueco en mí.

Qué decir de la chica que me ha ayudado y creado un blog que une a tanta gente, a la chica que me hace creer en mí cuando estoy cenizo total.
Pues nada, no puedo decir nada de Tamara porque mis ojos lo dicen todo. Es una chica genial y me alegro de haberme cruzado en su camino y de haberla incordiado cuando la conocí.

Luego están mis amigos de toda la vida.


Andrés, que al acompañarle a unas pruebas pues aproveché para dar un abrazo a Tamara y verla por primera vez.
El amigo Andrés ya tiene su título de Vigilante y seguro encuentra trabajo antes de que salga esto.
El amigo Braulio, pues ahí anda, despistándome en el Whatsapp porque mi móvil me cambia el nombre de los contactos cuando le da la gana. Arregló él solo su coche y para una vez que me llama porque le hacía falta, yo no estaba en casa.
Edu, otro elemento. Es un gran tío y no solo porque mide casi 1,90, lo es donde tiene que serlo, como los dos anteriores.
Actualmente está pasándolo un poquillo mal, se cayó su madre y él se desvive por ella, tiene muchos más hermanos pero es el pequeño y está muy implicado con su madre.

Mi madre, pues nada positivo, cada día está peor de los dolores y bueno, andamos haciendo inventos ya que la medicina no hace nada.

Madre mía, me parezco al Rappel cuando preparo Alcohol de romero, con árnica y un poquito aceite de oliva. Es efecto placebo, claro está, no creo haga mucho en realidad pero ella se cree que sí, hasta dice a veces que está mejor.

Ahora compré una camilla de masaje de estas que vibran y bueno, ella se acuesta media horilla, le pongo un programa, la tv y ale, por lo menos está un rato tumbada y creyendo que le viene bien, no sé. Yo la uso y no noto que pueda hacer algo. Se podría pensar que es dinero malgastado pero verla a ella creyendo que está mejor, yo lo considero un pequeño triunfo.

Cuando den las 12 campanadas pasará lo de siempre, me picaré con ella para comer las uvas, ella casi se atragantará, yo acabaré las 12 ala segunda campanada, ella me dirá que soy un tramposo.
Luego me haré el remolón para darle dos besos aunque el resultado es siempre el mismo, se los tengo que dar.

No sé qué más decir, ah sí, que espero que el 2013 sea mucho mejor que el 2012. No me conformo con mejor, quiero que sea muchísimo mejor.
Para mí y para todos, claro está.
Para los políticos, banqueros y demás sinverguenzas, espero que sea peor, eso está claro, que pasen por lo que está pasando la mayoría de la gente.

Y nada, ñoñeo, un año más y tal...

FELIZ 2013 A TODOS Y TODAS, A TODAS Y TODOS, A LOS  Y LAS QUE NO SEAN TODOS NI TODAS.

Publicar un comentario