ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 28 de diciembre de 2012

Notición. Se acabó la crisis.

Opinión: 

Empezamos hoy con muy buenas noticias, sin duda.

En primer lugar, se acabó la crisis y volverán a darnos los derechos perdidos en estos pocos meses de terremotos de recortes.



Pero no solamente está ese dato:
Según la Agencia Ruters:
El salario mínimo interprofesional SMI, subirá un 20% y se ajustará a la media de Europa del Norte, es decir, subirá a los 850 Euros.

Otra buena noticia es:

Se hizo mal en conteo en las arcas de la Seguridad Social y ahora resulta que el Superhabit desaparecido misteriosamente, ha aparecido de nuevo y no hay temor a que nuestros mayores se queden sin pensión, es más, se les subirá un 20% también. A todos los que cobren menos de 1200 euros al mes.
No queda eso ahí tampoco, al haber Superhabit de nuevo, el subsidio por desempleo volverá a ser del 80% los 6 primeros meses y los demás, también.

Vuelve el cheque por hijo y a las familias que tengan más de 4, el primero que vaya a la Universidad no pagará matrícula mientras apruebe.

La mejor noticia, sin duda es que los políticos corruptos han hecho examen de conciencia y han devuelto lo que se llevaron. Dejaron su cargo, claro está.

Isabel Pantoja confiesa que no estaba ni remotamente enamorada de Julián Muñoz y que solo iba por el dinero que pudiera sacar mediante los beneficios que le daba esa unión con el ex alcalde de Marbella.

Si es que son todo noticias buenas hoy.

Se ha aprobado una ley para que los políticos cobre un sueldo igual todos. El sueldo será de 2000 euros al mes y se les descontarán 100 euros por cada día que no asistan al congreso.
No podrá haber políticos que tengan alguna participación con grandes empresas o banca.
El cargo de político cotizará como el de todo el mundo, año trabajado, año cotizado, al término, si no encuentra trabajo y ha cotizado para tener el subsidio de desempleo, lo tendrá, si no, tendrá que buscar trabajo hasta reunir lo suficiente.

Todos los políticos, una vez aprobadas estas leyes, han dejado su cargo y ahora ejercerán políticos con conocimientos y estudios para el cargo que se les encomiende.

Los ministros serán elegidos y votados por el pueblo también y según los resultados que obtengan, serán cesados o primados por su labor.

Buenísimas noticias hoy, sí señor.

Otra muy buena es que nuestra prima de riesgo, ayer en 380, hoy está en 56.

España va bien por fin.

ESPAÑOLES, LA CRISIS HA MUERTO.
Publicar un comentario