ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 29 de diciembre de 2012

Magia de Navidad. Vudú

Opinión: 
Bueno, esto no os lo recomiendo, estas fechas son para ser positivo pero bueno, mejor conocer todas las cosas pero sin practicar esta ¿eh?

Me refiero al Vudú, claro está.

Ni tocarlo.


Desde la época de nuestros antepasados han existido sucesos que hasta el día de hoy son inexplicables. Poco a poco se ha ido descubriendo cuál es el verdadero poder de la magia o la brujería y que, si bien lo bueno existe, lo malo no es un cuento.

Todo tiene su opuesto y así como encontramos rituales y maneras para hacer que las cosas vayan bien y la vida sea mejor, también existen embrujos  con los que nuestra vida se puede ver afectada.


 Uno de los procedimientos más antiguos y dañinos que apareción con la magia: el vudú que nace con los esclavos de África Occidental y que incluyó la influencia del cristianismo hacia sus propias religiones.

Sin embargo, el vudú siendo una religión totalmente animista , opta por la magia y la brujería para invocar a sus dioses, agradarles o emitirles alguna preocupación. Esta religión que es un derivado de la santería, se extendió en América por todos los países del Caribe y aquellos donde primaba la conquista, llegando a Europa por causa de los emigrantes.


El Voodo o Vudú utiliza la fuerza invisible y la energía de sus dioses para sus propios fines. Es por ello que la magia que ejercen es bastante potente.

Las muñecas vudú sirven para tener el control físico de alguna persona en especial. Esta muñeca debe parecerse a la persona y estar hecha con elementos sencillos y objetos de la víctima como trozos de cabello, tela o su aroma.



Finalmente, consideramos que toda forma de magia negra  o negativa, trae consigo una fuerte carga espiritual. Los problemas que se resuelven de esta forma pueden tener un término fatal, incluso la muerte.

Publicar un comentario