ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los secretos mejor guardados del Partido Popular

Opinión: 
En realidad, solo os voy a contar un secreto del Partido Popular, los otros me los imagino pero no os los voy a desvelar aún.
Tal vez próximamente.
No os preocupéis, que todo saldrá a la luz.

A ver, alguna vez se pensó que el Partido Popular iba a ser arrasado por el Psoe, algunas veces tal vez, como esto de los Gobiernos, las crisis, las políticas y rollos de choriceos varios va por barrios, pues todo es pensable.
Ahora mismo es el Psoe el que amenaza con ser borrado de la faz de España, cosa que no estaría mal, así vamos quitándonos chupones de enmedio, inútiles muchos también pero como digo, eso va por barrios y por bandos, qué más da si se es de un partido o de otro, eso da igual, simplemente son mercenarios del chupeteo.

Pero a lo que iba, el Psoe, por propia culpa y por alguna ayudita de los demás partidos, amenaza con desaparecer, partirse en varios partidos porque el Psoe no es igual dependiendo en qué comunidad autónoma esté, es otra de sus lacras y de las que no se va a quitar nunca ya que siempre primó para ellos tener el poder aunque tuviesen que pactar con el mismo demonio.

Pero tampoco voy a eso, decía que os voy a desvelar uno de los secretos mejor guardados del Partido Popular, el secreto que los hace más fuertes.

Vosotros también lo sabéis, en vuestros ojos ha estado siempre pero es que tienen tanto poder mental que no sois capaces de adivinar qué les hace fuertes, qué les hace resurgir de sus cenizas e incluso, ahora, ser los que hacen y deshacen a su antojo sin que ningún partido les estorbe.

Yo lo descubrí por casualidad, encendí la Televisión y lo vi, lo vi muy claro.



Los del Partido Popular son clones, simplemente eso es lo que les hace estar en todas partes y estar a todas las facetas de la vida. Por eso se enteran de todo y tienen contactos con todo.

Hay integrantes del Partido Popular que por la mañana están en el Congreso de los Diputados,
Y por la tarde están jugando al baloncesto.

Luego hay otros que por la mañana le están pidiendo los informes del caso Faisán a Rubalcaba,

Y por la noche están contándote un chiste con Bertín Osborne.

Pero el mayor exponente, el mayor logro del Partido Popular, aparte de sus clonaciones y Omnipresencia, es su Inmortalidad.

José María Aznar lo vio claro y procuró que su esencia perdure y perdure, ya no importa si se va o viene y por el camino se entretiene, él inventó su propio alter ego en su partido y la Inmortalidad está con él.

Nadie sabe quién es quién, ni siquiera en su partido...


Desde hoy, al menos, alguien ha podido desvelar uno de los secretos del Partido Popular.

Próximamente más...
Publicar un comentario