ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar. Bastión 10.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 10


Kalaprius se notaba raro, Lusimel empezaba a tener algo de poder y se estaba escapando de su brazo. 

Dinarel atacó con la espada pero el demonio le lanzó 5 metros por el aire de un gran coletazo. Lisandra se vio libre del hechizo paralizante y se hizo invisible de nuevo para buscar el arco Ydmordi. No lo veía por ninguna parte así que cerró los ojos y se dejó llevar por sus sentimientos, buscaba algo con gran poder, algo bendecido por los altos elfos y que no fuesen ni el escudo ni la espada de Dinarel. 

Algo notó en otra habitación de la cueva, se dirigió hacia allí.

Mientras tanto Dinarel volvía a la carga, usó un hechizo que le salió instintivamente y abrió un socavón bajo los pies del demonio para desequilibrarlo, intentaba que soltase a su madre. El demonio apenas se inmutó, prácticamente no apoyaba nada en el suelo, estaba levitando sobre él simplemente y se rió.

-No eres digno de ser Rey de los elfos, rubio. Deja que yo te guía hacia el verdadero poder. Juntos podemos hacer grandes cosas y tu madre vivirá.

-Prefiero morir y que muera ella a estar bajo tus órdenes, demonio—dijo Dinarel rechinando los dientes y pensando qué movimiento hacer.

Publicar un comentario