ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2.Muchos lobos y pocos druidas 33.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)





Los Reinos de Overlastar 2.Muchos lobos y pocos druidas 33.


-Si nos podemos quitar algunos de encima, los otros tomarán miedo supongo—presumió Sandic.

-No parece mala idea—sopesó—Linkas por fin—probemos, ahí llegan.
La gran nube de drakorcs se mostró ante ellos, confiados de que las flechas no llegasen a ellos y dispuestos a lanzar impunemente sus piedras.

Lady Yavanna ya estaba concentrada y empezó a levantarse una suave brisa que acompañada de la ayuda de Linkas y Sandic, se convirtió en un fuerte viento que empezó a traer grandes nubes oscuras.

Phameas se percató del nuevo peligro para sus esclavos y conminó a varios elfos oscuros para que intentasen contrarrestar la tormenta, estuvieron a punto de poder haberlo hecho, era el turno de los Altos elfos. Detectaron el uso de magia de la parte de los enemigos y crearon un escudo mágico que la bloqueó antes de llegar a la zona de los drakorcs. Estos miraban preocupados a las nubes que los estaban rodeando cuando sonó el primer trueno, pero ese no lo oyeron los 17 drakorcs alcanzados por su rayo. Los otros lo oyeron y vieron el resultado. 
Soltaron las piedras de cualquier manera, o sea, fuera de zona de peligro y cayeron sobre sus mismos compañeros que seguían con su asalto a la fortaleza. Una de ellas rozó a Phameas y otra mató a uno de sus elfos oscuros, una mujer elfa.
Publicar un comentario