ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2.Muchos lobos y pocos druidas 24.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 24






Tenían cierto parecido con Dinarel y había mujeres también. Eran 12. Una de esas mujeres, la que había hecho el encantamiento a la puerta, se acercó donde estaba Leviarel y la abrazó.

-Dinarel, te presento a tu tía pequeña Kinesa—dijo Leviarel.
Dinarel dio un respingo, nunca había sabido que tuviese otra familia que sus padres.

-Anda, el nuevo Rey—suspiró Kinesa sin dar importancia al hecho—esperemos que esté a la altura de las circunstancias, Leviarel.

-Lo estará hermana, lo estará—dijo Leviarel mirando a Dinarel sonriente—sí Rey, yo soy la otra hermana de tu madre. Tu padre y tu madre eligieron quedarse en esta dimensión para estar como punto de unión entre los Altos elfos y la gente de este lado. Yo decidí venirme también pero para estar más próxima a los elfos y humanos. Ser vigilante y vínculo de unión entre todos. Apenas he podido hacerlo, el mundo está muy cambiado y ya casi nadie cree en las antiguas leyendas y enseñanzas. Ya veis lo que les ha pasado a los amigos centauros. Ahora hay leyes para los Altos elfos, no se puede intervenir contra ninguna raza a no ser de las nuestras propias.

-De ahí que solamente hayamos podido intervenir cuando llegaron los elfos oscuros y atacaron con magia. Se la devolvimos—sonrió tristemente Kinesa.
Publicar un comentario